Melissa McCarthy contó cómo fue su primera e incómoda conversación con Sandra Bullock




En ocasiones, hasta los famosos se intimidan con sus colegas…


Para Melissa McCarthy trabajar en la comedia de 2013 The Heat con Sandra Bullock, parecía pan comido, pero cuando llegó el momento de conocer a la ganadora del Oscar, McCarthy fue un manojo de nervios incluso para hablar por teléfono con su colega.

“Yo estaba como: ‘Oh por Dios, voy a recibir una llamada de Sandra Bullock‘. Y seguía repitiendo su nombre, solo podía decir ‘Sandra Bullock’”, le contó McCarthy de 44 años a People.

“Yo solo decía: ‘Hola Sandra Bullock. Mucho gusto en conocerte Sandra Bullock. Un gusto hablar contigo Sandra Bullock’”.

Tratando de calmar sus nervios, McCarthy, quien se encontraba grabando Identity Thief en el momento, dijo que se dio cuenta de que Bullock estaba hablando en voz muy baja . “Ella dijo: ‘Estoy meciendo al bebé’ y yo pensé: ‘¡Oh, Dios mío!’”, contó McCarthy .

“Y entonces susurré de la forma más extraña, y ella me dijo: ‘No tienes que susurrar, no estás en altavoz’, y yo solo podía pensar, ‘Entiendo Sandra Bullock. Lo siento Sandra Bullock, voy a dejar de susurrarle a tu bebé”.

Luego de esa incómoda primera conversación, Bullock y McCarthy tuvieron una gran empatía durante la producción de The Heat, en la sacaron a relucir sus dotes de comediantes mientras interpretaban a una agente del FBI y a una detective de la policía.


Comentarios

Entradas populares