¿Khloé Kardashian finalmente se convertirá en madre con Tristan Thompson?

Khloe Kardashian, Tristan Thompson

Es hora de una nueva edición de "Rumores de embarazo para Khloé".

A través de Keeping Up With The Kardashians hemos sido testigos del deseo de Khloé Kardashian de convertirse en madre. Pues los tabloides han retomado el plan ahora que su relación con Tristan Thompson se afianza.

Khloé y Tristan no han confirmado oficialmente su relación, pero los hemos podido ver muy juntos en las redes sociales, lo que definitivamente confirma, de alguna manera, que la estrella de E! encontró un nuevo interés amoroso, que incluso podría convertirse en el padre de sus hijos.

Un reporte de la revista Star señala que Khloé está segura de que está con el hombre ideal. "Ella piensa que tienen un verdadero futuro juntos", señala una fuente a la revista, indicando también que la Kardashian le ha manifestado la idea a sus hermanas, pero que no está ejerciendo ningún tipo de presión sobre Tristan.

Cuando la menor del trío K le contó a Kim sobre su decisión de separarse de Lamar, dijo: "Quiero a Lamar con todo mi corazón y le deseo lo mejor, pero ya no puedo seguir así con él. Quiero tener hijos y quizá volver a casarme. Ante todo tengo que mirar hacia adelante, y por eso creo que debemos divorciarnos."


¿Veremos pronto a Khloé con pancita de embarazo?

Comentarios

Entradas populares