Díganle adiós a los apuestos y semidesnudos modelos de Abercrombie & Fitch
¿Por qué nos castigan de esta manera?
Abercrombie & Fitch es la tienda favorita de muchos, y
no solo debido a su ropa, accesorios o fragancias. Una de las principales
razones por la cual las personas se sienten tan atraídas hacia esta marca es
debido a su súper sexy campaña de ventas.
Desde hace muchos años esta marca de moda se ha hecho muy
famosa gracias a sus jóvenes y realmente sexies modelos, quienes no temen ni
por un segundo dejar al descubierto sus marcados abdominales y sus sonrisas
perfectas.
En las publicidades, tiendas, bolsas y demás artículos
promocionales de A&F nunca faltan unos apuestos modelos haciendo alarde de
su dorado bronceado californiano. Sin embargo, todo esto esta a punto de
cambiar.
¿Por qué? Pues según un reciente comunicado publicado por la
misma marca, ahora tendrán un “modelo
operativo centrado en el cliente, haciéndolo más convincente, amigable y fácil
de comprar”.
No nos gusta mucho hacia dónde se está dirigiendo esta nueva
estrategia de marketing de Abercrombie & Fitch. ¿Esto quiere decir que más
nunca podremos ver de cerca de sus famosos salvavidas sin camisa?
Así parece…
“Para el final de
julio, no habrá más mercadeo sexual utilizado en los materiales de marketing
incluyendo fotografías de las tiendas, tarjetas de regalo, y bolsas de compra”,
señalaron. “Hollister no continuará
usando salvavidas sin camisa en las
aperturas de las tiendas y eventos. A&F no continuará usando modelos sin
camisa para las aperturas de tiendas y eventos”.
Sí, leyeron muy bien. ¡No más modelos sin camisa!
El único artículo que se seguirá promocionando con chicos
muy hot y sin camisa serán sus fragancias, para seguir siendo “consistentes con
la industria”.
En fin, esto debe ser otro anuncio de que la llegada del fin
del mundo está muy cerca, ¿no creen?
Mejor vamos al Abercrombie más cercano a deleitar nuestros
ojos mientras aún sea posible.
Comentarios
Publicar un comentario