Díganle adiós a los apuestos y semidesnudos modelos de Abercrombie & Fitch



¿Por qué nos castigan de esta manera?


Abercrombie & Fitch es la tienda favorita de muchos, y no solo debido a su ropa, accesorios o fragancias. Una de las principales razones por la cual las personas se sienten tan atraídas hacia esta marca es debido a su súper sexy campaña de ventas.

Desde hace muchos años esta marca de moda se ha hecho muy famosa gracias a sus jóvenes y realmente sexies modelos, quienes no temen ni por un segundo dejar al descubierto sus marcados abdominales y sus sonrisas perfectas.

En las publicidades, tiendas, bolsas y demás artículos promocionales de A&F nunca faltan unos apuestos modelos haciendo alarde de su dorado bronceado californiano. Sin embargo, todo esto esta a punto de cambiar.

¿Por qué? Pues según un reciente comunicado publicado por la misma marca, ahora tendrán un “modelo operativo centrado en el cliente, haciéndolo más convincente, amigable y fácil de comprar”.

No nos gusta mucho hacia dónde se está dirigiendo esta nueva estrategia de marketing de Abercrombie & Fitch. ¿Esto quiere decir que más nunca podremos ver de cerca de sus famosos salvavidas sin camisa?

Así parece…

“Para el final de julio, no habrá más mercadeo sexual utilizado en los materiales de marketing incluyendo fotografías de las tiendas, tarjetas de regalo, y bolsas de compra”, señalaron. “Hollister no continuará usando salvavidas  sin camisa en las aperturas de las tiendas y eventos. A&F no continuará usando modelos sin camisa para las aperturas de tiendas y eventos”.

Sí, leyeron muy bien. ¡No más modelos sin camisa!

El único artículo que se seguirá promocionando con chicos muy hot y sin camisa serán sus fragancias, para seguir siendo “consistentes con la industria”.

En fin, esto debe ser otro anuncio de que la llegada del fin del mundo está muy cerca, ¿no creen?


Mejor vamos al Abercrombie más cercano a deleitar nuestros ojos mientras aún sea posible.

Comentarios

Entradas populares