Mira cómo David Beckham avergüenza a su hijo Brooklyn



Awww… Ser un Beckham tiene su precio.


Ser el hijo de uno de los hombres más sexies del mundo entero no es algo sencillo de digerir. Y no lo decimos solo por la genética sino por el gran riesgo de que tu papa tenga más éxito que tú.

Y justamente esto es lo que está experimentando el pobre de Brooklyn Beckham que, muy orgulloso de haber logrado pasar la cifra del millón de seguidores en Instagram (en una feroz competencia que tuvo con Eva Longoria), grababa este vídeo de agradecimiento a sus fans y… ¡Aparece David Beckham es ropa interior!

No… mentira. En ropa interior no, pero con que aparezca un 25% de su rostro ya es suficiente para que toda nuestra atención se concentre en él.


Y es que si tu hijo consigue tanto éxito, qué menos que darle una palmadita en la espalda y animarlo a seguir creciendo, ¿no? Pues según Brooklyn, no.

Definitivamente David es otro estilo de padre, muy diferente al de la gran mayoría. No debe ser nada fácil que el 90% de las mujeres tengan sueños húmedos con el que te dio la vida… Y menos todavía, debe ser encontrártelo semi desnudo en vallas y en revistas.

En el vídeo, mientras Brooklyn habla, se ve cómo, de pronto, su archifamoso padre hace acto de presencia y le recuerda a su hijo que, quizá, su hazaña no sea tan cool como él cree.


Tranquilos Brooklyn… Recuerda que no llegaste al millón de seguidores por ti mismo. Tu apellido te ayudó un montón.
Un vídeo publicado por Brooklyn Beckham🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

Comentarios

Entradas populares