Antes de Brooklyn Beckham, Chloë Grace Moretz estaba un poco perdida…

Chloe Grace Moretz

Por suerte ahora parece haber encontrado al galán ideal…



Chloë Grace Moretz está muy agradecida de tener a Brooklyn Beckham en su vida. Después de todo, antes de que comenzara a salir con el apuesto adolescente de 17 años, era muy difícil conocer chicos.

“Te vieron en escenas de sexo en películas, saben cómo luces llorando, pueden leer tus entrevistas y conocer tus bandas preferidas, por lo que sientes que tienes un montón de cosas en común… Sucede mucho”, reflexionó la joven de 19 años durante una entrevista para The EDIT. La estrella de Neighbors 2: Sorority Rising nos e detuvo ahí: “Me ponía a pensar: ‘¿Cómo es que estamos vibrando tanto ahora?’ Luego me daba cuenta y no me importaba más. Simplemente volvía a trabajar”. Como resultado de esa experiencia, decidió solamente tener citas con personas que entiendan cómo funciona Hollywood. “Entienden lo de los viajes, las escenas de sexo con gente aleatoria, los calendarios alocados…”.

Chloe Grace Moretz, The EDIT

Al momento de su entrevista, Chloë aseguró que ella y Brooklyn eran “buenos amigos” y nada más. Sin embargo, días después aseguró que eran pareja. La fama es una constante en la familia de su novia. David Beckham sigue siendo uno de los futbolistas más famosos del mundo -a pesar de estar retirado- y su madre una diseñadora de moda que también fue una Spice Girl. “Son una gran familia. Tampoco te lanzan su dinero para impresionar”, aseguró.

En cuanto a su propia familia, la actriz es la menor de cuatro hermanos que no temen en intimidar a su novio, Brooklyn. Algunas chicas considerarían esto un problema, pero no la actriz. A ella le gusta.

“Son muy sobreprotectores, pero a mí me gusta”, dijo tiempo atrás a James Corden en el Late Late Show.

“Me gusta cuando un chico toca la puerta, hay cuatro machos ahí para decirle: ¡Hey qué haces, no juegues con mi hermana”, bromeó.

Chloe Grace Moretz, The EDIT

Todo parece estar saliendo muy bien para Chloë quien estará en la remake de La Sirenita. “Me exijo mucho a mí misma pero todavía no puedo lograr todo lo que quiero. ¡No hay suficiente tiempo en un día! Mi mamá dice: ‘Eres joven, no te exijas demasiado’. Quiere que haga menos películas pero mi promedio es de tres o cuatro por año durante los últimos seis años, sino me aburro”.

Ese es un ritmo sin duda muy acelerado. ¿Se detiene a disfrutar del éxito? “Eso intento… Llevé a mi familia de vacaciones a México por dos semanas para mi cumpleaños y pasamos tiempo en la playa. Así que estoy aprendiendo”.

Comentarios

Entradas populares