Angelina Jolie tiene un importante mensaje para todos los niños



La actriz sigue
demostrando su apoyo hacia las minorías.


Este sábado
durante la celebración de los Kids’ Choice Awards, Angelina Jolie realizó su
primera aparición pública luego de dar a conocer la noticia sobre su más
reciente intervención quirúrgica, con la cual le fueron removidos sus ovarios y
trompas de Falopio, como medida preventiva ante un alto riesgo de desarrollar
cáncer.

Jolie asistió a
los premios por a su nominación como Mejor Villana gracias a su papel en
Maléfica. Y como era de esperarse, el premio fue suyo.

La actriz y
directora subió al escenario para aceptar este gran honor, no sin antes
celebrar la ocasión con dos de sus hijos Shiloh y Zahara, quienes la
acompañaron a la divertida ceremonia. Y una vez más, la humanitaria estrella
aprovechó su momento delante de las cámaras para agradecer el apoyo de todos y
dar un importante mensaje a los más jóvenes.



“Muchísimas
gracias a todos lo chicos que votaron. Quiero decir que cuando yo era pequeña
como Maléfica me dijeron que era diferente, y me sentí fuera de lugar y muy
ruidosa, con demasiado fuego por dentro. Nunca fui buena para quedarme
tranquila, ni para encajar… Y luego un día me di cuenta de algo, algo que
espero que todos ustedes entiendan: lo diferente es bueno. Cuando alguien les
diga que ustedes son diferentes, sonrían y mantengan su frente en alto, y estén
orgullosos”
, dijo Jolie a un público lleno de sonrisas y aplausos para ella.


Comentarios

Entradas populares