Taylor Swift y Calvin Harris se mostraron muy cariñosos durante un concierto



¿Qué se trae este par entre manos? ¿Están juntos o no?


Taylor Swift y Calvin Harris asistieron juntos a un concierto de Kenny Chesney en Nashville. Y según la cuenta de Twitter de Taste of Country, se pusieron “cariñosos” durante el show.

Ni él ni Swift han confirmado los rumores de romance.

Dicho eso, las imágenes muestran a Harris parado detrás de Swift abrazándola sobre los hombros y alrededor de la cintura. Dos personas que asistieron al concierto tuitearon que vieron a los músicos “agarrados de la mano”, mientras Chesney se presentaba.

Cuando Swift acompañó a Chesney en el escenario para cantar Big Star, Harris les aplaudió.

La salida de ambos llega horas después de que fueran vistos de compras en el supermercado Whole Foods un día antes, ¡y vestidos de forma similar! A principios de mes, Swift asistió a un concierto de Harris en Las Vegas y el artista de música electrónica dijo a Capital FM que ella se “ve hermosa”, pero que no es su “tipo”.


Si las citas recientes son un indicador, Swift claramente ha cambiado la opinión de Harris.


Recientemente él fue vinculado con la modelo Aarika Wolf, de quien se separó en febrero.

Swift no ha estado en una relación seria desde que terminó con Harry Styles en enero de 2013. Antes de eso, tuvo un romance con Jake Gyllenhaal, Joe Jonas, Conor Kennedy, Taylor Lautner y John Mayer. Al producir su disco1989, la intérprete de Blank Space declaró a E! News que estaba muy feliz. “He encontrado un lugar en mi vida en el que me siento genial y no quiero comprometer eso por cualquier persona, puedes parafrasear eso todo lo que quieras y hacerlo algo extremo, pero siempre exageran lo que digo sin importar lo que sea. Estoy muy feliz sobre que el hecho de estar soltera no quiere decir que esté sola. Tengo amor en mi vida, simplemente no estoy en una relación y eso se siente bien ahora”, dijo.

En la misma época, Swift habló con la revista People sobre su soltería.


“No voy a comprometer la felicidad e independencia que he encontrado por cualquier persona. La idea de salir en una cita me da un ataque de pánico”, dijo la ganadora de diecisiete Grammys. “Eso incluye a 40 paparazis tomándome fotos desde una ventana y eso no es relajante para mí. Eso me hace querer esconderme en el sofá. Pero estoy bien, tengo dos gatos y es todo lo que necesito”, agregó.

“Tendría que haber una persona extraordinaria para que yo considerara entablar una relación nuevamente. Algo muy muy muy distinto, una persona de esas que son una en un millón para que yo enfrente todo eso. No tengo idea de con quién quiero estar porque no tengo ninguna pieza que falte en mi vida ahora. No busco nada que me complete. Es un buen lugar para estar”, dijo.

¿Será Harris ese ser humano tan extraordinario que ella esperaba conocer?

Comentarios

Entradas populares