Justin Bieber estuvo muy cariñoso con la modelo Ashley Moore



¿Nueva pareja a la vista?


¿Jashley a la vista?

Justin Bieber es muy popular con las chicas.

El viernes, el cantante de 21 años y la modelo Ashley Moore estuvieron de lo más cariñosos durante el juego de Clippers vs Wizards en el Staples Center de Los Ángeles.

El Biebs pasó sus manos alrededor de ella y pareció darle un beso en la frente, pero no empiecen a creer que estamos ante un noviazgo. El representante de Bieber asegura que solamente son amigos.

Justin y la modelo estuvieron con otros amigos en el juego, y muchos de ellos publicaron varios tweets y videos en Vine de la velada.

Aunque no ganó el equipo del Biebs, para el domingo él ya estaba feliz abrazando a otra adorable criatura: una cachorrita, específicamente una Yorkshire Terrier.

El ídolo publicó la foto en Instagram de él abrazando a la perrita, y escribió en la fotoleyenda: “Saluden a la nueva y adorable miembro de la familia Bieber #Esther”.

Esther Bieber claramente es adorable.

Y parece que Justin tuvo a la familia en mente este fin de semana. El sábado publicó dos fotos de la “bebé más adorable del mundo”.

También ha expresado su interés en la paternidad. En 2013 declaró a Us Weekly que espera “casarse y tener una familia” siendo joven.

“Mis abuelos Bruce y Diane Dale son mis modelos a seguir. Se aman mucho. Cuando tenga su edad quiero estar tan enamorado de mi esposa como mi abuelo está de ella”.

Awww.

Comentarios

Entradas populares