¡Zac Efron obligó a Adam DeVine a ponerse en forma!


El actor está
trabajando con el entrenador de Chris Pratt… ¡Así que esto promete!


Adam DeVine
cuenta con dos meses a su favor para lograr ponerse en forma.

Y no cualquier
tipo de forma.

La estrella de
Pitch Perfect comenzará a grabar Mike and Dave Need Wedding Dates, junto a Zac
Efron, el próximo mes de mayo.

“Se filmará en
Hawaii, así que ambos estaremos sin camisa”
, le dijo DeVine a Marc Malkin en un
coctel del SXSW. “Tengo el entrenador personal que entrenó a Chris Pratt, para
pasar de un chico gordo a verme como se ve él hoy”.



Él está
aprovechando su tiempo libre de entrenamiento, antes de que este de comienzo.
Estoy comiendo tantos tacos como puedo ahora, porque sé que mi vida está a
punto de cambiar”
, dijo DeVine. “Y luego simplemente lo haré. No quiero hacer
la película y tener gente diciendo, ‘Oh sí, ese es Zac Efron y el chico gordo
de Pitch Perfect,‘ Eso no es algo que quiero. Es toda una cuestión de vanidad”
.






Efron y DeVine
interpretarán dos hermanos cuyo aviso online para encontrar fechas para una
boda se vuelve viral.



DeVine hace
alarde de su cuerpo en un forma muy chistosa en The Final Girls, gracias en
parte a sus escenas que toman lugar en los 80
s. La ropa que ellos me dieron estaba muy
mal ajustada
,
dijo entre risas.
Tú ves mi bulto de tamaño mediano simplemente saltando por
todo el lugar y mi bulto de grasa de tamaño mediano sólo se ve sobre mis
pantalones. Me veo como un muffin humano.”

Gracias por
descripción tan gráfica Adam, ¡pero no la necesitábamos!

The Final Girls
cuenta la historia de una joven mujer (Taissa Farmiga) quien se ve ella misma
junto a sus amigas transportada a una película de terror de los 80
s,
donde actuó su fallecida madre (Malin Akerman). DeVine interpreta,
perfectamente, al sexy consejero de un campamento de verano.



Sus coestrellas
en este proyecto incluyen a Nina Dobrev, Taissa Farmiga de American Horror
Story y Alexander Ludwig de Los Juegos del Hambre.

Comentarios

Entradas populares