Justin Bieber reveló que todavía se mantiene en contacto con Selena Gómez



¡¿Y qué están esperando para volver?!

Cada vez que comenzamos a aceptar que Jelena pasó a ser una paraje mítica del espectáculo para el recuerdo, surgen indicios que nos dan esperanzas de ver nuevamente juntos a Justin Bieber y Selena Gómez.

En recientes declaraciones, el canadiense no ha titubeado a la hora de referirse a la relación amorosa más mediática que ha tenido, e incluso no descartó la posibilidad de volver…

Tenemos mucha historia en común y estoy seguro de que es algo que podría suceder. Creo que los dos estamos viviendo nuestro propio viaje y descubriendo quiénes somos, y creo que quizás cuando lo sepamos podríamos volver a estar juntos y formar una pareja genial. O a lo mejor ella encuentra una persona increíble y yo también. Solo quiero que sea feliz”, admitió el intérprete de What Do You Mean? en el programa de Ellen DeGeneres.

Pues, esa posibilidad de ser otra vez el novio de Selena Gómez puede no estar muy lejos después de todo. Y es que en una reciente entrevista que ofreció a US Weeekly, Bieber indicó que aún se mantienen comunicados.

Ella llama a mi teléfono”, aseguró el cantante. Pero, no crean que la diva pop lo está acosando o algo así, él dejó claro que la comunicación es recíproca.

Ella es acogedora. Somos amigos,” dijo Bieber. “No hablamos todos los días. Pero de vez en cuando, ella me llama. No es sólo ella… Va en ambos sentidos”.

Una vez más, vio en retrospectiva los errores que hicieron que el romance llegara a su fin: “Creo que realmente no sabíamos lo que estábamos haciendo… Éramos muy jóvenes e invertimos demasiado de nosotros mismos en el otro.”

Este nuevo Justin, mucho más maduro, rescató el hecho de la experiencia aprendida.

Aprendí mucho de la relación. Sobre la vida, la forma de tratar a las mujeres, lo que las mujeres quieren y necesitan. Creo que una mujer necesita seguridad. Creo que una mujer necesita sentir la seguridad y saber que no hay nada más importa. Eso aprendí con ella.


¿Deberíamos ilusionarnos?

Comentarios

Entradas populares