Ryan Reynolds está dispuesto a construir un mundo mejor por la razón más adorable de todas



¡Demasiado tierno!

Durante la plantación de 50 millones de árboles de American Forest en Lake Arrowehead, Ryan Reynolds habló con E! News sobre cómo se involucró en los esfuerzos por la conservación del planeta y por qué esta visión ha cambiado en él desde que se convirtió en padre.

Mi amor de la secundaria ingresó a un programa de concientización ambiental en tercer grado, así que como cualquier idiota la seguí ahí y sí, el resultado fue que me di cuenta de nuestro ambiente y cuán frágil es y todas esas cosas”, le dijo a E! News antes de agregar que salió de allí siendo “básicamente otra persona. Ese programa me transformó”.

Cuando le preguntaron si su hija, James, ha cambiado su perspectiva sobre la crisis ambiental, comentó: “Específicamente cuando tienes hijos, y creo que muchas personas pueden relacionarse con esto, de pronto piensas: ¿Qué quedará para ti? ¿Qué habrá aquí para ti? Si mi legado tuviera que ser una cosa sería en el espectro de la conservación ecológica con seguridad. Hago todo lo que puedo para asegurarme de que me hija tenga un bosque donde poder correr”.



Reynolds ha recibido el honor de plantar el árbol número 50 millones para Eddie Bauer y American Forest, pero no es la primera vez que ha hecho esta labor. “He plantado muchos árboles antes, aunque es la primera vez que he usado equipo profesional para hacerlo. Eddie Bauer y American Forests han hecho mucho por conservar el ambiente y creo que es a beneficio de eso que se haga”, dijo.

Comentarios

Entradas populares