OMG! ¿Hay problemas en el hogar de Amber Heard y Johnny Depp?



Esperamos que la pareja de recién casados no se una a la lista negra de los divorcios de Hollywood.

Han habido mucho rumores de divorcio entre Amber Heard y Johnny Depp, prácticamente desde el día en que se casaron, pero la actriz asegura a Marie Claire, en su edición de diciembre 2015, que no tienen problemas matrimoniales.

Intento no reaccionar a la terrible malinterpretación de nuestras vidas, pero esto es extraño y difícil”, admite.

Ambos se casaron en febrero 2015 en la casa del actor en una isla privada de las Bahamas, propiedad que adquirió en 2004. Inicialmente planearon contraer matrimonio ese fin de semana, pero una fuente nos contó que estaban “completamente enamorados” y no podían esperar a casarse, así que lo hicieron antes.


Poco después, desaparecieron de la vida pública, y sólo hicieron acto de presencia en el Festival de Cine de Venecia en el mes de septiembre. Pero valió la pena esperar. La pareja lució fabulosa en la alfombra roja donde desfilaron agarrados de la mano.


Se ven adorables juntos”, dijo una fuente a E! News, agregando que ambos se veían muy enamorados en el cine donde Depp asistió a la proyección de su filme, Black Mass.

Cuando hubo rumores de separación, un confidente aseguró que todo estaba bien. “Siempre han estado juntos. Viajan por cosas de trabajo y luego regresan a casa. Viven juntos y están muy enamorados pese a lo que indican los rumores”, aclaró.

Cuando la pareja contrajo matrimonio, Heard oficialmente se hizo madrastra de los dos hijos de Depp, Lily Rose y Jack John Christopher, rol que adora ejercer. “Es un honor y el mayor regalo que he recibido en mi vida”, dice sobre eso. “Siento nuevos sabores que no sabía existían. Nuevos colores han aparecido en mi vida, estoy tan feliz”, añadió.

Antes de Depp, Heard estuvo en una relación larga con Tasya van Ree, pero prefiere que nos enfoquemos en su vida profesional y no en sus asuntos personales. “No quiero tener que negar mi sexualidad para ser quien soy. Pero no quiero ser definida por eso”, dijo a The Times durante el verano.

“Me opongo a editarme para ser más popular. No me interesa… Peleo, pero no debería tener que hacerlo”, concluyó.


Comentarios

Entradas populares