OMG! ¡Mira el salto mortal que hizo Salma Hayek!



Y se merecía una medalla de oro…

Salma Hayek publicó una foto de ella haciendo una acrobacia cuando era pequeña.

Deseo que todavía fuera capaz de hacer eso, pero al menos tengo prueba de que una vez fui una #gimnasta #ludscanov #gym #tbt”, escribió en la fotoleyenda de la imagen en blanco y negro donde ella, de niña, da un alto salto abriendo las piernas y tocándose la punta de los pies con las manos.

¡Wow!

Y es que resulta que antes de incursionar en la actuación, Salma aspiraba a ser competidora olímpica para el equipo nacional mexicano.

Me reclutaron para el equipo olímpico. Pero tenía 8 o 9 años y mi papá dijo que no porque habríamos tenido que mudarnos a D.F en un internado para gimnastas, hacer 6 a 8 horas de entrenamiento, lo que para mí era como el paraíso”, contó al New Zealand Herald en 2012.


Su papá quería que ella disfrutara de su infancia. “Mi papá pensó que no tendría una infancia normal y quería que yo fuera normal. Muy mal que sus esfuerzos no hayan dado resultado. Pero de todos modos funcionó para mí porque ahora soy actriz”, agregó.
Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Comentarios

Entradas populares