Jennifer Lopez quiere ser la nueva Steve Jobs.
La diva del Bronx quiere tender un puente de Hollywood a
Silicon Valley.
La cantante, actriz, bailarina, diseñadora y productora, Jennifer
López, tiene un claro mensaje para Silicon Valley: ¡Asóciense conmigo!
Desviándose de sus sitios habituales de super estrella de
Hollywood, López hizo una inusual aparición este miércoles en una conferencia
en San Francisco para hablar de potenciales negocios con la industria de la
tecnología.
“Fue ver a López, no
como la estrella que todo el mundo ve en la pantalla, sino como la empresaria y
una marca con piernas”, aseguró la revista Fortune.
“Siento que estos
mundos se fusionaron en los últimos años”, dijo sobre Hollywood y Silicon
Valley, mientras coqueteaba con la idea de adueñarse del negocio de la
tecnología.
Jennifer es, por supuesto, una de las celebridades más
reconocidas de Hollywood, y, como muchos artistas de hoy en día, ha utilizado
su condición de alto perfil como un activo empresarial.
La diva latina tiene una amplia línea de cosméticos, una
línea de ropa, perfumes y colonias, y una productora de cine. Además, es una
inversora y director creativo de NuvoTV, una red de televisión por cable en
Inglés enfocado a los latinos estadounidenses.
Con todos estos antecedentes de éxito, López expresó su
sueño de “construir algo que nunca se ha
hecho antes”. Su idea es crear un imperio de negocios de más de mil
millones dólares que va más allá que incluya a Hollywood con las tecnologías
emergentes.
Aunque Jennifer no reveló una idea específica acerca de lo
que se trae entre manos, dio a entender que ella misma como marca es mucho más
rentable que muchas de las empresas que acudieron a la conferencia.
Comentarios
Publicar un comentario