¡Miles Teller es un verdadero héroe fuera de la pantalla!



La colombiana se animará a darle otro tipo de contenido a la aplicación.
El actor protagonizó un emotivo rescate de una mujer embarazada.
               
Hay una razón más para adorar a Miles Teller. El actor salva vidas. Literalmente.

La estrella de Divergente estaba de vacaciones con su novia, Keleigh Sperry en Miami cuando su instinto heroico salió a flote.

Una mujer embarazada quedó envuelta en una marea alta cuando el joven de 28 años estaba nadando en el mar, e inmediatamente él acudió a rescatarla.

Teller fue retratado ayudando a la mujer y a un niño a llegar a la orilla y habló con ellos durante algunos minutos para asegurarse de que estuvieran bien.

Entretanto, su novia veía todo a la distancia mientras se bronceaba en un bikini anaranjado.

Después, la adorable pareja regresó a su ritual relajante y compartió momentos muy cariñosos en el océano.


Teller recientemente habló con E! News sobre su amada: “Es hermosa. Ha sido sencillo porque ahora su trabajo a tiempo completo es estar conmigo y antes de ella yo nunca invitaba a salir a una chica en este mundo porque no pensaba que podía tener ambas cosas. Ella me permite enfocarme en actuar y hacer lo que quiero. Puede venir al set y visitarme y estar ahí y no me distrae”.


Comentarios

Entradas populares