Kevin Jonas habló sobre la salida de Zayn Malik y del fin de los Jonas Brothers.



Consejos de alguien que sabe.


Ya van dos Jonas que han comentado sobre toda la polémica entre Zayn Malik y One Direction.

Kevin Jonas (27) el mayor de los hermanos miembros de la ex banda Jonas Brothers, ofreció su opinión sobre la salida de Malik de la banda 1D.

Como recordarás, los Jonas Brothers se separaron en octubre de 2013 tras siete años juntos.

Nick Jonas, quien ahora se enfoca en su carrera como solista, dijo a E! News el mes pasado que aplaudía a Malik por “hacer lo que siente es correcto para él.

Kevin ofreció su visión sobre la decisión del cantante, durante una entrevista en el show de Elvis Duran en iHeartRadio esta semana. También le preguntaron si regresaría al escenario y lo que pensaba de la carrera de Nick como solista.

“Lo entiendo completamente y entiendo que entre tanta intensidad debería esconderse por un largo tiempo”, replicó el cantante.

Se espera que Malik haga su carrera como solista pronto, pero no lo ha anunciado. Ha pasado mucho tiempo recientemente con su amigo, el productor musical Naughty Boy.

“Debe esconderte por al menos seis semanas, como bajo tierra. Tienes que dejar que la cosa se calme, que el polvo se limpie porque sino todo lo que hagas caerá bajo escrutinio porque si sales y dices ‘hey aquí estoy soy feliz y todo está de maravilla’ la gente dirá: ‘¿Qué diablos sabes tú?’”, explicó.

Malik ha estado bajo perfil desde que dejó 1D. Esta semana hubo una primera señal de drama cuando se unió a una guerra en Twitter entre Naughty Boy y Louis Tomlinson.

“Fíjate que cuando nosotros nos escondimos, nos escondimos de verdad. No dimos ni una sola entrevista, no hablamos con nadie después del anuncio”, relató Kevin.

“Fue cerca de Navidad así que simplemente nos apagamos. Me deprimí  mucho por un tiempo, hay un proceso de duelo, y partíamos para una gira ese día. Así que tuvimos que manejar cosas de los negocios y después me tocó volar de Los Ángeles a casa por mi cuenta, lo que se sentía raro”.

Nick y Joe se presentaron juntos dos veces sin Kevin, poco después de que los Jonas Brothers se separaran.

Meses después de la ruptura, Kevin y su esposa Danielle tuvieron su primera hija, llamada Alena Rose Jonas. La pareja ha protagonizado el reality Married to Jonas. Kevin regresó luego a los reality shows en la temporada 7 de Celebrity Apprentice en 2014.

“Creo que para el momento en que acabaron las fiestas navideñas simplemente me quedé por ahí y me divertí y luego vino The Apprentice y fue bueno para mí porque cambié el foco”, contó a Duran.

Kevin también ha incursionado en el negocio de las apps. Su aplicación para encontrar restaurantes, Yood, fue lanzada en noviembre.

“Extraño ir de gira. Ver a la gente. La adrenalina. No hay nada como eso”, confesó.

Aseguró que consideraría presentarse de nuevo “en el momento correcto y si es lo que decidimos hacer”.

¿Y qué opina de la carrera de Nick como solista y su éxito con singles como Jelous? “Escucho esta broma tonta todo el tiempo: ‘Oh debes estar celoso (Jelous) de Nick jajaja’. Y yo me pregunto por qué. Él hace lo suyo, yo lo mío. Todos estamos felices y lo apoyo y él me apoya y todos ganamos”, respondió.


Comentarios

Entradas populares