No creerás lo que esta belieber llevó a su encuentro con Justin Bieber.



Esto no fue una buena decisión, pero nos encantó…


Cuando te dan la oportunidad de conocer a Justin Bieber, miles de cosas pasan por tu cabeza: ¿Qué te vas a poner? ¿Qué vas a decir? ¿Podrás pedirle que se tome una selfie contigo?

Pero, para una belieber llamada Llia, la mayor interrogante era si debía llevar su accesorio más preciado a la cita: un bolso que mostraba varias fotos del cantante. Y decidió hacerlo y a Justin le encantó.

“A Justin sí le gustó mi bolso. Incluso me contó una historia de la Biblia a propósito de eso. Mi bolso muestra que lo adoro, incluso en los malos momentos. Ocho años y finalmente ocurrió…Te amo más de lo que las palabras pueden expresar @JustinBieber”, escribió la fan en Twitter.

El encuentro celebrado en Lucky Strike Lanes en un evento para cumplir deseos en L.A Live, no fue sólo una reunión. Otros 19 afortunados chicos de distintos países pudieron escuchar a Justin dar un concierto acústico en el que interpretó sus mayores hits como Baby y Boyfriend.

El manager de Bieber, Scooter Braun, estuvo presente.
“Me derretí cuando Justin me miraba. Mantuvo contacto visual conmigo todo el tiempo”, escribió Llia en las redes sociales.


¡Qué envidia!



Comentarios

Entradas populares