OMG! ¡¿Kylie Jenner está embarazada?!



¿Una nueva polémica en la mansión Kardashian?


A todos nos gustaría ver embarazadas a estrellas como Amal Clooney, Jennifer Aniston y otras, pero ¿podemos esperar a que Kylie Jenner salga de la adolescencia para incluirla en esa lista?

En respuesta a los nuevos rumores que alegaban que estaba esperando un bebé, la estrella decidió mostrar nuevas fotos.

“La gente lleva pensando que estoy embarazada durante 8 meses. CLARAMENTE no lo estoy”, twitteó la joven de 17 años este miércoles.

Y no es la primera vez que ha tenido que acallar rumores sobre este tema.

En diciembre twitteó: “No intento ser rapera, no me caso y no estoy embarazada”.

Además de las fotos profesionales que compartió esta semana mostrando su esbelta silueta, Kylie comparte selfies casi a diario y en ninguna da señas de un posible embarazo.

“El mundo de Instagram es inventado. Sólo muestro a la gente lo que quiero que vean. ¿No lo hace todo el mundo?”, agregó vía Twitter el día de hoy.


Kylie y su hermana Kendall emprenden un nuevo proyecto juntas: una línea de ropa llamada Kendall + Kylie.

Comentarios

Entradas populares